¡FUERZA GUZMÁN!

Guzmán Corujo, quien ayer salió sentido en el partido ante Fénix, sufrió rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y será baja como mínimo por seis meses en Nacional.

Nacional recibió la peor notica. Guzmán Corujo sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en el partido que los tricolores le ganaron a Fénix por 3 a 1 en el Gran Parque Central por la primera fecha del Torneo Intermedio.

El zaguero se sintió a los 11’ de juego solo, cuando fue a luchar una pelota en la mitad de la cancha con Leonardo Fernández, pero luego reingresó al campo de juego, aunque solo pudo estar en cancha cuatro minutos más hasta que pidió el cambio.

Los estudios que se le realizaron este jueves determinaron lo peor: Corujo sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda y estará como mínimo, seis meses afuera de las canchas.

De esta manera ya son nueve los jugadores que sufrieron esta lesión en lo que va del Campeonato Uruguayo y el tercero en Nacional tras darse a conocer los diagnósticos de Leandro Otormín y Facundo Waller.

 

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “Una baja tan sensible como importante”

1 comentario en “¡FUERZA GUZMÁN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón