“Fue una noche soñada”

“En el primer tiempo Banfield especuló y fuimos superiores. Merecimos irnos ganando al entretiempo”, analizó el autor del tanto de la clasificación tricolor.

Matías Zunino fue una de las figuras de Nacional ante Banfield no sólo en la revancha por el gol que selló el 1-0, sino a lo largo de la serie. Su desdoble por derecha le valió ganarse la titularidad y lo coronó con un golazo a los 95′ para abrochar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Fue una noche soñada. Es algo maravilloso poder marcar el gol del triunfo acá en el Parque con nuestra gente y más que nada lograr la clasificación”, expresó el lateral-volante canario de 27 años.

“Esta clasificación era uno de los objetivos que nos habíamos planteado desde que empezamos a entrenar. Por suerte pudimos pasar a Chapecoense y ahora a Banfield para llegar a la fase de grupos. Seguir pasando de fases genera plata para el club y estamos contentos por los dos lados”, reconoció.

“En el primer tiempo Banfield especuló y fuimos superiores. Por ahí merecimos irnos ganando al entretiempo. En el segundo con un par de cambios se nos vino Banfield, que tiene muy buenos jugadores, y nos tuvo a maltraer en algún momento. Después de la expulsión (de Adrián Sporle a los 87′) supimos controlarlo y de contragolpe pudimos liquidarlo”, analizó.

Consultado por el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, que omitió una falta de Santiago Romero sobre Nicolás Bertolo ingresando al área local, opinó que “la única jugada dudosa fue la del Colo” y “después hizo un buen partido y arbitró para los dos lados igual”.

Respecto a la rotación que viene realizando el entrenador albo, Alexander Medina, a raíz del plantel largo con el que cuenta, Zunino valoró que “por suerte se viene dando con victoria, que es lo que se está buscando”. “A partir de mañana ya pensaremos en Cerro, que es un rival difícil y viene de hacer un desgaste importante por la Copa Sudamericana”, concluyó.

 

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: “fue una noche soñada”, reconoció Zunino tras marcar su primer gol copero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón