“Fue un resultado justo”

“Fuimos efectivos, ellos prácticamente no tuvieron ocasiones de gol”, dijo Medina sobre el 2-0 y agregó: “muchas cosas de las que pregonamos se ven en cancha”

Nacional obtuvo un buen triunfo ante Wanderers en el Viera, algo que destacó Alexander Medina que mencionó: “fue un resultado justo”.

El “Cacique”, en conferencia de prensa destacó: “siempre reconforta el triunfo, más con lo que sucedió el martes. Más allá de eso había que venir a ganar y lo hicimos, por momentos jugamos bien, en otros no tanto, pero nos vamos conformes en líneas generales”.

Más tarde analizó: “al final del primer tiempo y el principio del segundo manejamos bastante la pelota con posiciones largas. Estamos tratando de estirar en el tiempo esas cosas. Hoy fuimos efectivos, ellos prácticamente no tuvieron ocasiones de gol sobre nuestro arco y nos vamos con un resultado justo”.

Luego hizo referencia a la actuación de Luis Aguiar en zona de volantes: “nos da mucha fluidez de juego. Cuando está bien, circula el balón y hace lo que le pedimos el equipo lo siente para crecer. Hoy lo hizo de esa forma y tuvo muy buenos minutos”.

Medina no dudó en señalar en tanto: “hemos ganado muchos partidos, perdimos uno solo y se han variado los jugadores. El equipo está firme y muchas cosas de las que pregonamos salen en la cancha”.

Además habló del momento goleador de Bergessio: “tratamos de darle confianza y continuidad. Él se siente bien, lo hace muy bien y ojala que siga por este camino”.

Lo que viene

El entrenador albo a la hora de hablar de su próximo rival, Liverpool, aseguró: “tiene un entrenador joven (Pezzolano), capacitado y es un equipo que juega bien, con buenos circuitos. Me gustó mucho lo que vi de sus planteos”.

Y explicó sobre Oliva: “lo vimos muy cansado después del partido contra River, está teniendo un trajín muy importante y a veces hay que regular las cargas. Decidimos que no jugara, descansara, pero ya estará a disposición ante Liverpool el fin de semana”.

Además señaló sobre el duelo ante Garcilazo por la Copa Libertadores: “estamos analizando caso por caso, que jugador se adaptó bien a la altura, hay otros que no jugaron y no sabemos como lo van a hacer. Primero que nada la cabeza está en el partido del sábado y de reojo miramos Garcilazo, aunque hay que ir paso a paso”.

Por último contó sobre Arismendi y su llegada al choque copero: “esta muy justo, en plena recuperación, ya lo veremos con el cuerpo técnico”.

 

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: “El equipo está firme y consiguió un resultado justo”, dijo Alexander Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón