“Fue un empate justo”

“Fue un empate justo” en un partido que definió: “con un primer tiempo favorable a Nacional y el segundo en contrapartida a Danubio”, aseguró el DT.

El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, aseguró en conferencia de prensa que el 1-1 ante Danubio en Jardines marcó: “un empate justo” en un partido que definió: “con un primer tiempo más favorable a Nacional y el segundo a Danubio”.

Lasarte, sobre lo sucedido en el segundo tiempo, donde se pusieron en ventaja con un golazo de Viudez, pero que luego empató Terans, analizó: “el rival también juega. En el complemento hizo cambios, modificó, nos entraron por el medio, cosa que no pasó en el primero y eso nos costó. La salida del Tata también complicó ya que fue debido a una molestia muscular y dejó el mediocampo diferente. Conseguimos el gol que era lo más importante y no lo pudimos sostener”.

 



 

Sobre los ingresos de Porras, Ramírez y Barcia explicó: “el tema del “Tata” y alguna dificultad que tuvo Jorge Fucile, hizo que optáramos por jugar mucho más de contragolpe que de otra menara y por eso pusimos tres rápidos arriba”.

Además explicó: “Álvaro (González) sintió una molestia en el gemelo y no tenía sentido dejarlo en cancha. Fucile terminó el partido con mucho corazón y en el caso de Rodrigo (Aguirre) pienso que la semana que viene va a estar.

Faltó el gol

Consultado sobre que cosas buenas le dejó el desempeño del equipo, contestó: “No hicimos un gran fútbol, pero en el primer tiempo fuimos prácticos, controlamos las acciones y tuvimos una buena cantidad de ocasiones que no terminamos concretando y lo pagamos. Siempre hay muchas cosas para mejorar cualquiera sea el resultado”.

Por último sobre el ingreso de Kevin Ramírez por sobre Gonzalo Bueno, finalizó diciendo: “Kevin tiene la ventaja de haber trabajado con nosotros y hasta hemos entrenado para que se desempeñe como volante en línea y pensamos que en algún momento nos podía haber dado una solución en esa situación”.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Nacional: “Conseguimos el gol pero no lo pudimos sostener”, aseguró Martín Lasarte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón