“Fue penalazo y lo vio todo el mundo”

Compartir!

“El punto no es malo, seguimos dependiendo de nosotros”, dijo el panameño y agregó: “tenemos tres finales y todas van a ser difíciles”.

El arquero tricolor Luis Mejía, aseguró en conferencia de prensa que la jugada donde Trindade derriba a Pablo García en el clásico: “fue penalazo y lo vio todo el mundo”.

“Nos quedamos con la sensación de que en el primer tiempo no nos sentimos muy cómodos con la pelota, jugamos mucho al pelotazo”, comenzó diciendo el panameño a los periodistas y agregó: “en el complemento el equipo se soltó un poco más. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar mucho y consideró que a la larga, el punto no es malo, seguimos dependiendo de nosotros”.

Al referirse a la jugada que Leodán González desestimo como pena máxima en el cierre del cotejo expresó: “fue penalazo, lo vio todo el mundo. Un penal clarísimo y no hay mucho más para decir”.

“En esta clase de partidos los pequeños detalles definen. Fue una situación clarísima y lamentablemente no se cobró”, complementó.

El golero más tarde dijo como palpita este cierre del Clausura: “tenemos tres finales y todas van a ser difíciles. Defensor pelea por entrar a una Copa y sabemos que Rampla Juniors está descendido y no se juega nada, así que va a ser un partido diferente. No tienen presión al igual que Juventud. Dependemos de nosotros y eso nos da tranquilidad”.

Por último, sobre el duelo con los violetas que se jugará el jueves en el Franzini analizó: “sabemos que vamos a una cancha complicada, donde ellos se sienten cómodos. Tienen jugadores jóvenes, de buen pie y creo que va a ser un partido lindo, de mucho ida y vuelta, dinámico. Hay que tratar de estar concentrados para hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos”.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Luis Mejía: “Fue penalazo, lo vio todo el mundo”, dijo sobre la falta a Pablo García”