“Fue el partido que planificamos”

“Jugamos con intensidad, valentía y el equipo se la bancó de visitante ante un rival que venía muy bien”, dijo el “Cacique” que destacó la labor de Arismendi.

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, se mostró muy contento por el resultado obtenido en el Arena Condá, donde venció a Chapecoense por 1-0 y aseguró: “contentos por ganar los primeros noventa minutos”.

Medina en charla con la transmisión partidaria “Pasión Tricolor” de Radio 10.10 Am, analizó: “redondeamos un partido perfecto en defensa, en el primer tiempo no nos patearon al arco y en el complemento sólo tuvieron un par después de la expulsión de Espino. El equipo se mostró sólido, trabajó en conjunto, en bloque y después sí, nos faltó un poco más con el balón, mayor circulación, contragolpearlos, pero son aspectos que llevan tiempo de trabajo”

El “Cacique aseguró que: “tenemos muy poco tiempo de trabajo y automatizar cosas diferentes cuesta y más cuando asumís riesgos desde la fase de inicio. Hoy estamos contentos, pero tenemos que seguir trabajando para que el equipo mejore”.
.
A crecer

El DT no dudó más tarde en decir: “el equipo se mostró compacto, sólido y eso me genera mucha satisfacción. Fue el partido que planificamos. El premio se lo llevó el equipo en su conjunto y ahora resta seguir creciendo. Jugamos con intensidad, valentía y se la bancó de visitante ante un equipo que venía muy bien”.

Sobre la destacada actuación de Arismendi como zaguero, Medina reflexionó: “hemos probado con jugadores en diferentes posiciones y no es nuevo para ellos. Arismendi tiene todas las condiciones para jugar de zaguero, es un futbolista con mucho juego aéreo, personalidad, ordena mucho y no es nuevo para él lo que le pedimos hoy”.

Por último hizo referencia a la posible salida de Diego Polenta del equipo y dio su parecer: “ojala se pueda quedar con nosotros, prácticamente no hablé con los dirigentes del tema porque me quise enfocar en el partido. Veremos cuando lleguemos a Montevideo, hablaré con él para saber que será de su futuro”.

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Libertadores: “El premio se lo lleva el trabajo de todo el equipo”, dijo Alexander Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *