Fuci: “Esto es Nacional”

“Veníamos a demostrar que esto es Nacional y queríamos pasar de fase”, comentó Fucile que aseguró que el objetivo ahora es “luchar por la copa”.

Luego de la victoria sobre San Lorenzo, Jorge Fucile habló sobre el buen partido hecho por el equipo tricolor. “Veníamos a demostrar que esto es Nacional y queríamos pasar de fase”, comentó el lateral tricolor. “San Lorenzo tiene un plantel bárbaro y demostramos que por eso somos un cuadro grande de América”, agregó.

“Ellos tuvieron mucha virtud también, jugaron muy bien, tienen jugadores de mucha jerarquía”, señaló resaltando los puntos altos del rival. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero acá es la historia, es la gente. Mirá lo que es esto, nos vinieron a alentar y nos levantaron muchísimo”, dijo.

“Jugamos un partidazo y pasamos a la próxima fase”, subrayó el ex futbolista de la selección uruguaya. Fucile ya está pensando en lo que viene y no se conforma con esta clasificación: “Queremos luchar por la copa”, tiró.

Calificó a este encuentro de vuelta frente al ciclón como “un partido muy bicho”. Confesó que salieron con todo a “buscar el primer gol y llegó enseguida que era lo que queríamos”. Después se propusieron “manejar el partido, porque tenemos un equipo dinámico que maneja muy bien la pelota”. El plan salió según lo esperado y Fucile remarcó: “se mereció ganar por algún gol más”.

Fuci hizo énfasis en la alta intensidad del equipo: “Al final no podíamos más, ellos con 10 nos empezaron a meter para adentro y tuvieron chances”. Por suerte para el bolso, “tuvimos esa cuota de suerte que nos estaba faltando”, concluyó.

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “demostramos que somos un cuadro grande de América”, dijo Jorge Fucile”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *