Hoy podría firmar Gedoz

Compartir!

Hasta anoche el brasileño no se había hecho la revisión médica en los tricolores, club al que llegaría en condición de libre, sin ocupar cupo de extranjero y por un salario bajo.

 

La noticia se filtró ayer, pero hace días que Nacional venía realizando la gestión para incorporar a Felipe Gedoz. De hecho, el presidente José Decurnex le pidió total discreción a sus compañeros de directiva el lunes pasado, cuando se reunieron.

Según pudo saber Ovación, hasta el cierre de esta edición la negociación no estaba cerrada, aunque sí avanzada, y en caso de abrocharse el mediapunta brasileño podría firmar su contrato con los tricolores esta tarde.

De confirmarse la incorporación, Gedoz arreglaría por un contrato bajo y por un año de duración.

El  futbolista que debutó en Primera División en Defensor Sporting está en condición de libre después de pasar a préstamo por Vitória de Brasil, donde jugó el segundo semestre del 2019 y marcó cinco goles en 27 partidos, ayudando a que el equipo lograra la permanencia en la Segunda División de Brasil. Su pase pertenecía a Athletico Paranaense.

Si se cristaliza definitivamente su llegada a Nacional, tanto desde la institución tricolor como desde el ámbito del jugador consideran que es una apuesta interesante, más teniendo el aval del entrenador Gustavo Munúa.

 

 

 

 

 

 

 

Ovación

Título original: “”Felipe Gedoz: podría firmar hoy su contrato con Nacional aunque estuvo cerca de Peñarol”