“Facundo viene trabajando bien”

Facundo Waller continúa su recuperación y el entrenador tricolor dijo que espera “a corto plazo pueda meterse de lleno con el grupo”.

Alexander Medina se refirió a la suspensión del partido con Racing, a la derrota con Santos y a la situación sanitaria de Facundo Waller en declaraciones recogidas por el programa radial 100% Deporte.

“Sabíamos de antemano que iba a llover, no sabíamos que iba a llover tanto. Ahora hay que planificar lo que va a venir”, dijo el Cacique con resignación sobre la suspensión del domingo. El entrenador explicó que “son cosas del fútbol” que no se pueden prever.

Con respecto a la derrota del jueves en Brasil, Medina hizo su valoración “Si bien tuvimos 18 remates, solamente cuatro fueron contenidos por el golero. No tuvimos contundencia, eso nos faltó”, analizó.

“No hicimos un mal partido”, opinó y agregó: “el análisis cuando vos perdés es todo negro, pero no fue tan así”.

Por último hizo algunos comentarios sobre Waller, jugador que Nacional contrató en el pasado período de pases pero que debe superar una lesión de rodilla que sufrió el año pasado en el Mundial Sub 20.

“Facundo viene de un largo período de inactividad. Se resintió de la lesión y está en la última fase de recuperación para luego pasar a hacer fútbol”, reveló Medina. “No tenemos tiempos estipulados de cuándo puede estar”, subrayó.

Dio a conocer que “viene trabajando bien, viene poniéndose fuerte en todos los aspectos” y dijo que espera poder tenerlo en el corto plazo para que “pueda meterse de lleno con el grupo y sumar minutos de fútbol porque es un muy buen jugador”.

“Acá no hay prisa, él está trabajando muy bien todos los días en doble turno. En cuanto tenga el alta médica pueda ponerse a trabajar en los aspectos futbolísticos”, concluyó.

 

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: “Es un muy buen jugador y viene poniéndose fuerte”, dijo Medina sobre Waller”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *