“Extender la racha clásica”

“La derrota con River nos moviliza. Pretendíamos llegar de otra manera”, reconoció el arquero tricolor.

Esteban Conde palpita el clásico del domingo frente a Peñarol, un partido “muy lindo de jugar y esperado por mucha gente”. “Por eso la repercusión que tiene a nivel del país. Por los jugadores también es un partido muy esperado”, comentó el arquero tricolor en conferencia de prensa.

“Venimos de una derrota y más que preocupados estamos ocupados en mejorar nuestro rendimiento. Si bien en el partido con River tuvimos unas cuantas situaciones de gol, hubo algunos lapsos en los que nos desacomodamos un poco. La idea es mejorar esa parte. Iremos planteando en estos días que nos quedan de preparación la estrategia para enfrentar a Peñarol”, expresó.

 



 

Sobre la derrota en cuanto a lo anímico, el Coco reconoció que “la derrota moviliza”. “Llegamos como preparación al clásico con una derrota y pretendíamos que fuera de otra manera. Esa es la realidad. Los dos equipos tenemos nuestras armas para afrontar este partido”, dijo, y se refirió a la racha de 12 clásicos sin perder.

“En nuestra cabeza está seguir extendiendo esto. Las estadísticas son relativas; tienen su peso y en este tipo de partidos por ahí la tienen más, pero siempre están para romperse y ellos van a querer romper esa racha. Nosotros queremos extenderla y estamos enfocados en eso”, concluyó.

 

 

 

Montevideo Portal

Título original: “Nacional: “En nuestra cabeza está seguir extendiendo la racha clásica”, dijo Conde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *