“Estoy preparado para asumir”

Alexander Medina dirigió esta mañana el partido de la Tercera División y luego habló con los medios sobre su posibilidad de hacerse cargo del equipo principal.

Una vez tomada la decisión de común acuerdo entre la comisión directiva y el técnico de que Martín Lasarte no renovará el vínculo con Nacional, el principal nombre que se puso sobre la mesa fue el del “Cacique” Alexander Medina, de excelentes resultados con la Tercera División.

De hecho, este martes a la mañana tuvo la posibilidad de coronarse campeón uruguayo, pero el empate 0-0 contra Sud América en el Capurro no le alcanzó y debe esperar al próximo partido (sábado, hora 9.00, contra Rampla Juniors en el Olímpico a puertas cerradas) para levantar la Copa porque este martes Cerro le ganó a Rampla 1-0 el clásico y aún tiene posibilidades de alcanzar al tricolor, aunque es poco probable.

Nacional alcanzó los 35 puntos en el Clausura (ya fue campeón del Apertura y de la Anual) y le faltan dos partidos por jugar, mientras que los albicelestes tienen 24 unidades y le quedan cuatro encuentros por jugar.

Sin embargo, lo más importante estaba después del partido, cuando Medina habló con los medios sobre la posibilidad de dirigir al equipo principal de Nacional. Y allí el “Cacique”, como lo hacía en el área cuando era centrodelantero, no dudó: “Nadie se contactó conmigo para hablar del tema, pero si se da estoy preparado para asumir”.

 

 

 

Ovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón