“Estoy muy satisfecho”

Compartir!

“Estoy muy satisfecho por esta victoria de visita”, dijo el DT. “Saber interpretar momentos pesados del encuentro hacen al equipo”, agregó.

Nacional se quedó con el triunfo, como visitante, ante Alianza Lima por 1-0. El tricolor consiguió su primera victoria oficial en lo que va en la temporada.

Gustavo Munúa, entrenador de Nacional, habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el encuentro: “Lo primero que quiero destacar es el convencimiento del equipo. Hicimos un primer tiempo en el que dominamos y, prácticamente, anulamos a Alianza Lima”. Obviamente, esto es Copa Libertadores y sabíamos que, en el segundo tiempo, ellos se iban a venir arriba. Pero fuimos muy ordenados y el equipo lo sobrellevó muy bien”.

“Estoy muy satisfecho por esta victoria de visitante y repito que somos un equipo joven que está en plena etapa de construcción. Además, saber interpretar momentos calientes del partido hacen al equipo”, dijo.

Munúa se refirió a lo importante que es ganar: “Da confianza para todo y tenemos muchas cosas para corregir”. A su vez, dejó en claro que “me encantó la serenidad del equipo para saber estar ordenados en momentos complicados con gente joven”.

Por último, explicó la razón por la cual puso de titular a Sebastián Fernández: “Es un jugador muy solidario y con mucha experiencia. Sin dudas, éramos un equipo joven y precisábamos un poco de experiencia. Además, teníamos en claro que iban a ver espacio entre líneas por eso pusimos gente rápida por las bandas”.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Me encantó la serenidad que tuvo el equipo”, contó Gustavo Munúa”