“Estoy muy contento y con las mejores expectativas”

El flamante zaguero de Nacional dijo estar “contento y con las mejores expectativas” por llegar al equipo tricolor.

Rodrigo Erramuspe, flamante incorporación de Nacional, llegó este jueves sobre las 8 horas al Aeropuerto Internacional de Carrasco procedente de Colombia. En Independiente Medellín jugó 13 partidos de titular en el último semestre y convirtió tres goles, pero el nuevo entrenador (Ismael Rescalvo) no lo tendrá en cuenta. Por eso se precipitó su salida pese a que tenía contrato hasta junio.

El zurdo defensor marplatense de 27 años debutó en Primera División en Lanús y luego pasó por Unión de Santa Fe, Lanús, Huracán, Atlético Rafaela, Liga de Quito y Tigre, antes de recalar en el DIM.

“Estoy muy contento y con las mejores expectativas, esperando solucionar todo esta mañana para ponerme a disposición del equipo”, fueron las primeras palabras del defensor argentino, quien dijo haber tenido un “semestre pasado bastante bueno” en el fútbol colombiano. “Pude jugar la mayoría de los partidos y vengo en ritmo. Hice una buena pretemporada en Colombia”, explicó.

“De mi parte siempre habrá entrega, profesionalismo y respeto por la camiseta”, dijo al ser consultado por sus características, y sobre Nacional consideró que “es un equipo con grandes nombres”. “Fui compañero de Coco Conde en Atlético Rafaela y hay jugadores importantes y de selección”, manifestó Erramuspe.

“Es un equipo grande, una institución importante en América. Parte del cuerpo técnico se comunicó conmigo y eso a uno lo seduce mucho a la hora de elegir”, explicó sobre los motivos para darle el “si” a la propuesta de Nacional, que también ayer concretó la contratación del argentino Gonzalo Bergessio y ahora va por el delantero marfileño Gerard Gohou.

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: “Es un equipo grande y me llamaron del cuerpo técnico”, valoró Erramuspe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *