“Estoy agradecido al club que confió en mí”

“Los estadios son más lindos o feos pero en el campo tenés que hacer las cosas bien para conseguir los resultados”, dijo el delantero albo Gonzalo Bergessio.

El delantero tricolor Gonzalo Bergessio aseguró que jugar en el Nasazzi ante Progreso “no es problema” ya que “vengo de abajo y sé lo que es la humildad”.

Bergessio en conferencia de prensa, habló sobre el duelo ante los Gauchos del Pantanoso y fue consultado sobre la cancha donde se jugará el domingo: “estoy acostumbrado porque cuando debuté estuve en primera ‘B’ y los estadios son humildes. Vengo de abajo y sé lo que es la humildad. Los estadios son más lindos o feos pero en el campo tenés que hacer las cosas bien para conseguir los resultados”.

Sobre su presente venturoso en los tricolores mencionó: “cuando realicé la pretemporada en Argentina, la hice seriamente, muy bien y esperaba un buen comienzo por como me sentía. Estoy agradecido al club que confió en mí, al Cacique y espero seguir rindiendo y haciendo goles para ayudar al equipo”.

Consultado al respecto de si esperaba mayor cantidad de minutos en Copa Libertadores explicó: “son decisiones del entrenador, respetadas y bien aceptadas. Llegué sobre el final y el equipo hizo las cosas bien y las sigue haciendo. Estamos funcionando con éxito en el Apertura y eso también es importante para que el entrenador pueda elegir un once competitivo. Cuando los jugadores están en un buen nivel es bueno para conseguir resultados”.

Al referirse a su parecer sobre el fútbol uruguayo aseguró: “los defensores son duros, fuertes y es un fútbol competitivo. Hay que seguir en el camino que venimos para seguir ganando”.

Por último hizo referencia al triunfo de Garcilaso sobre Santos por su grupo de Copa y analizó: “hay altura en Perú y va a ser difícil para todos. La Libertadores son todos los equipos competitivos más allá del nombre y hay que jugar con todo cada partido”.

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Bergessio: “Vengo de abajo y sé lo que es la humildad”, dijo sobre jugar en el Nasazzi.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *