“Estos tres puntos eran fundamentales”

Compartir!

“Achicamos en la Anual, que desde que llegamos es nuestra intención”, valoró el DT tricolor tras el 2-0 ante Juventud.

“Juventud es un equipo difícil en su cancha. El campo estaba lento porque no estaba mojado y se dificultó para los dos el juego. El viento hizo que cada equipo tuviera el dominio cuando tuvo el viento a favor”, analizó Álvaro Gutiérrez tras el 2-0 de Nacional ante Juventud.

“Después se insistir en el primer tiempo pudimos concretar el gol y nos dio la tranquilidad de esperar y salir de contragolpe. Recién al final vino el segundo gol”, agregó el entrenador tricolor luego del triunfo en Las Piedras, y agregó que “estos tres puntos eran fundamentales”.

“Se nos habían escapado los tres puntos jugando mejor que en este partido. Contra Boston River no hay nada que decir porque jugamos mal, pero contra River se nos escapó el triunfo de forma insólita y también contra Defensor. El de hoy fue más parejo y por suerte pudimos mantener el cero en el arco y concretar las pocas llegadas que tuvimos”, dijo.

“Achicamos en la Anual, que desde que llegamos es nuestra intención. Ahora se viene el clásico, que sabemos que son partidos diferentes. Siempre es bueno llegar motivados. Sabemos que podemos pasarlos y que se nos pueden volver a ir. Habrá que ser cautelosos y tratar de ganar sabiendo que es un rival difícil”, añadió.

“Estamos confiados en lo que tenemos y en poder neutralizar las virtudes que tenga Peñarol”, dijo Gutiérrez, quien no se mostró preocupado por la salida de Gonzalo Bergessio con dolor en su gemelo derecho: “Me dijo que se estaba masajeando ahí y que quería probarse 10 o 15 minutos más. Aunque no sintió nada, se conoce porque tiene experiencia y optamos por sacarlo”.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Otros partidos jugamos mejor y se nos escaparon”, dijo Gutiérrez tras el 2-0”