“Esto es largo”

Compartir!

El zaguero reconoció que, a pesar de no ser campeones, su balance personal fue positivo al lograr afianzarse en el equipo.

Guzmán Corujo reconoció en la conferencia de prensa luego de haber vencido 1-0 a Juventud de Las Piedras que, si bien su balance en el semestre fue positivo debido a que logró afianzarse en el equipo, el del equipo no lo es dado que no lograron salir campeones.

“Mi balance es positivo por volver a jugar. Por suerte pude volver y a mi entender me sentí bien con el correr de los partidos. Después en los resultados no porque estamos obligados a ser campeones y no lo logramos. Esto es largo, nos afianzamos y apuntamos a fin de año”, expresó.

“En lo internacional es importante porque se consiguió el pase e importó en lo económico. Se fue mejorando en el juego y creo que cerramos de una buena manera. El inicio complicado es lo que nos llevó a no ser campeones”, agregó.

Respecto a la buena química que desarrolló en la cancha con Felipe Carvalho, el zaguero dijo que en gran parte se debió a la actitud de ambos. “Me parece que es un tema de actitud, de entendimiento. A veces es difícil que nos entendamos de una, no veníamos jugando los dos y nos entendimos bastante bien. Con el correr de los partidos nos fuimos sentando mejor. Nos consolidamos atrás. La clave estuvo en entrenar a muerte todos los días”, indicó.

Corujo también se refirió al penal que le hicieron y que la terna no le otorgó a Nacional. “Es una pelota quieta en la que entiendo que el jugador de Juventud me agarró. No me gusta simular. Para el juez y el línea no fue penal, es su decisión y hay que respetarla”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: “Corujo: “Cerramos de una buena manera. El inicio complicado nos llevó a no ser campeones””