“Este triunfo se lo quiero dedicar a Facundo y a Leandro”

El entrenador de Nacional analizó el partido frente Racing y le dedicó la victoria a Otormín y Waller.

En la hora. En la última jugada y cuando el partido expiraba. Así ganó Nacional frente a Racing en el Estadio José Nasazzi y lejos de quedarse tranquilo con el rendimiento, Alexander Medina se fue conforme por el resultado.

“Costó el partido. Racing tiene buenos jugadores y venía de dos triunfos consecutivos. Nos complicó bastante pero por suerte logramos sacarlo adelante”, dijo el “Cacique” Medina tras el encuentro que sirvió para complementar la séptima fecha del Torneo Apertura que tiene a los tricolores en el segundo lugar.

El entrenador de Nacional dijo que “por momentos no jugamos bien y lo sabemos. En el segundo tiempo hicimos cambios para irnos adelante y quedamos un poco partidos. Eso llevó a que las transiciones muchas veces terminaran en jugadas de peligro para Racing que por suerte no fueron gol. También nosotros tuvimos algunas. Era importante sacar este partido adelante porque vinimos a esta cancha (Nasazzi) hace algunos días y perdimos mal. Si bien el rival nos ganó bien perdimos y hoy (por ayer) nos llevamos la victoria”.

Medina agregó que “después veremos el análisis del partido pero en la primera parte arrancamos bien, con buena circulación de balón aunque en el complemento ellos generaron algunas situaciones de peligro con jugadas rápidas y de pelota quieta”.

Alexander Medina habló de las lesiones que sufrió el plantel de Nacional en los últimos días y respecto a la situación de Diego Arismendi, quien ayer se fue sentido antes de que terminara el primer tiempo, dijo que “veremos como evoluciona. Si no llega al domingo, hay una posibilidad de que pueda jugar Diego Polenta pero lo estudiaremos más sobre el fin de semana”.

Tras la lesión de Leandro Otormín, operado de ligamentos cruzados, los tricolores sufrieron otra baja similar con Facundo Waller, quien deberá ser intervenido: “Es una triste noticia y lo que nos queda es apoyarlo y darle fuerzas. Este triunfo se lo quiero dedicar a Facundo y a Leandro porque el plantel sintió bastante estas dos lesiones”.

Por último, el entrenador tricolor remarcó que espera un cambio en el partido de Copa Libertadores: “Ojalá se pueda jugar después del 1 de mayo”.

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “Medina: “A veces es bueno ganar así””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *