Están a la orden vs El Tanque

Nacional podrá contar con el lateral y el volante para enfrentar a El Tanque.

Luego de dos semanas en las que no realizó fútbol oficial debido a la medida de paro adoptada por los árbitros del fútbol uruguayo, Nacional empezará hoy por la mañana la semana con el objetivo de lleno puesto en El Tanque Sisley, el rival del próximo domingo en el Gran Parque Central, sin descuidar que debido a los resultados que se registraron ayer quedó en el sexto lugar del Torneo Clausura y Defensor Sporting se le fue nuevamente cinco puntos arriba en la Anual.

Para el próximo partido, el técnico Martín Lasarte podrá tener a disposición a Jorge Fucile y Diego Arismendi, que ya están recuperados de sus lesiones: “Fuchi” de un edema óseo en el tobillo y el “Mama” de un traumatismo en el tobillo, que lo sacó del partido clásico contra Peñarol, en el que los albos perdieron.

La gran interrogante, que desde hoy empezará a despejar Lasarte, es qué hará en el lateral derecho, donde Matías Zunino debutó contra Racing y lo hizo en buena forma, y ya tiene a Fucile recuperado. En cambio, parece factible que Arismendi vuelva a la titularidad.

 

 

Ovación

Título Original: “Con Fucile y Arismendi a la orden”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón