“Estamos pasando un gran momento”

“Se viene una semana dura”, dijo el “Cacique” que agregó sobre el choque ante San Lorenzo por Sudamericana: “iremos con mucha confianza a buscar el partido”

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, se mostró conforme con el triunfo ante Progreso y aseguró: “estamos pasando un gran momento” y aclaró: “pero aún no ganamos nada”.

Medina en conferencia de prensa señaló: “jugamos contra un gran rival, bien dirigido, con manejo del balón. El desarrollo nos perteneció, tuvimos más la pelota, no nos generaron prácticamente situaciones, dominamos y lo pudimos ganar”.

Y amplió. “se dio un segundo tiempo con mucho desborde por izquierda, a diferencia del primero. Me voy conforme porque el equipo estuvo bien, debimos liquidarlo antes con la gran cantidad de situaciones que creamos y no llegar al cierre del partido con un resultado demasiado ajustado”.

Además resaltó: “cuando llegas al final de un encuentro tan sólo1-0 adelante, cualquier error te puede costar los tres puntos. Era un partido controlado que debimos liquidar antes”.

La rompe

Consultado sobre el desempeño de Brian Ocampo, que en su primer partido como titular en los albos fue la gran figura del cotejo, celebró: “es un jugador desequilibrante, lo demostró hoy y me dejo muy conforme. Hizo un partidazo, generó, desequilibró colaboró en la marca: redondo”.

También fue claro al hablar de Espino: “al inicio de este camino quedó afuera del plantel y cuando ingresó no salió más. Mantiene una gran regularidad, está muy bien físicamente, pasando un gran momento que estamos disfrutando y ojalá siga así”.

Y habló sobre los buenos resultados (cinco triunfos a hilo en el Clausura): “es un momento, para disfrutar con responsabilidad. El fútbol es resultado puro, eso genera confianza en los jugadores, la gente, te da tranquilidad para corregir y acentuar virtudes, pero tenemos claro que no logramos absolutamente nada”.

Sudamericana

Por último hizo referencia al choque de entresemana ante San Lorenzo: “es un rival que tuvo muchos cambios del año anterior a éste. Se está acomodando, aunque no hizo buenos partidos ante Temuco”.

Y finalizó: “viene acoplando el equipo, tiene algunos jugadores importantes afuera y es un rival de cuidado porque tiene buenas individualidades. Vamos a ir con mucha confianza a buscar el partido en Argentina”.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Estamos pasando un gran momento”, dijo Alexander Medina tras la victoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *