“Estamos muy felices por el resultado y por el rendimiento”

El técnico de Nacional destacó el despliegue y la intensidad de sus jugadores

El técnico de Nacional, Alexander Medina, quedó sumamente conforme con el triunfo 1-0 frente a Santos y especialmente con el rendimiento de su equipo. “Estamos muy felices por el resultado y por el rendimiento; la verdad, jugamos muy bien hoy”, expresó el entrenador en conferencia de prensa, y agregó: “Como dijimos el primer partido después de empatar contra Estudiantes, la clasificación se iba a definir en la última fecha. Es un grupo cerrado, lo teníamos claro y la confianza en nuestro equipo siempre estuvo más allá del primer empate”.

Medina destacó el trabajo de Alfonso Espino: “Hizo un gran partido, el mejor desde que estamos nosotros, hizo todo bien. Marcó muy bien, cerró su sector, se fue al ataque, dio asistencias, fue completísimo”. Pero no solo lo destacó al lateral izquierdo: “Todos hicieron un gran despliegue, gran intensidad, por momentos jugamos bien y cuando no tuvimos la pelota fuimos intensos y no dejamos progresar en la cancha a un equipo con muy buenos jugadores que casi no nos patearon”.

El Cacique también destacó que Nacional no ha recibido goles en los cinco partidos que jugó en el Gran Parque Central: “No nos han convertido acá y eso habla bien del equipo. Nos sentimos cómodos con el apoyo de la gente. Si estamos como hoy o como estuvimos en varios partidos de la Copa somos difíciles para cualquiera. Hoy era el noveno partido por Copa y solo perdimos contra Santos en Brasil. El equipo está competitivo, me gusta como está. Juega con compromiso y entusiasmo, me siento identificado”.

También destacó el hecho de que jugadores surgidos en la cantera se destaquen, como Espino, Guzmán Corujo y Cristhian Oliva: “Deja un sabor especial, jugadores que se formaron en el club, saben defender esta camiseta, lo hacen con un plus con sentimiento y nos genera orgullo tenerlos”.

 

 

 

 

 

 

referi.uy
Título original: “Medina: “La verdad, jugamos muy bien””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón