“Estamos concentrados y con el foco para hacer un gran juego”

Compartir!

“Hace varios partidos que venimos jugando juntos, eso es muy importante, hay más continuidad y mejor fútbol”, dijo el zaguero

El zaguero tricolor, Luis Felipe Carvalho aseguró que pudieron salvar con “correcta labor” la última parada previo al clásico del domingo y mencionó: “tenemos que estar enfocados”.

Carvalho, tras el 1-1 con Cerro Porteño mencionó: “fue un partido difícil y nos preparamos para afrontarlo de la mejor manera y creo que el equipo estuvo correcto y lo pudimos sacar adelante”.

“Sabemos que tenemos el clásico por delante”, expresó después y agregó que su salida fue ya que “me guardé un poquito pensando en ese partido. Igualmente felicito a Laborda por el debut”.

A la hora de referirse al choque con los mirasoles, destacó: “preparamos cada partido en forma particular, estamos concentrados y con el foco absoluto para hacer un gran juego”.

Para finalizar: “siempre hay que mantener mucha seguridad. Hace varios partidos que venimos jugando juntos, eso es muy importante, hay más continuidad y eso hace que mejoremos desde lo futbolístico, lo cual es bueno”.

 

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional: “Estamos con el foco puesto para hacer un gran juego”, dijo Carvalho del clásico”