“Es una alegría enorme”

Compartir!

Con tres goles en cinco partidos, el delantero de la cantera tricolor hizo buenos los pedidos de una hinchada que pedía por su ingreso.

“Es una alegría enorme por el resultado, por el equipo y por cómo se jugó. Es muy importante para nosotros por cómo nos deja posicionados y en lo personal es una alegría porque la pelota entró. Me genera una sensación única hacer un gol acá. Por suerte se dio de nuevo”, valoró Thiago Vecino tras su doblete en el 3-0 de Nacional a Racing.

El atacante de 20 años sigue aprovechando sus chances ante la baja de Gonzalo Bergessio, una ausencia que a su entender “es muy importante para el equipo” porque “es el capitán y un referente del ataque”. “Por suerte el equipo pudo encontrar el funcionamiento e hizo sentir menos su baja. Por suerte las cosas están saliendo bien”, destacó.

Habiendo sido pedido por la hinchada para meterse en el equipo, pasó un mes y una semana desde el debut con gol ante River Plate. En cinco presencias acumula 428 minutos y tres tantos, con cuatro encuentros arrancando de titular y uno (el clásico) ingresando desde el banco de suplentes. Los fanáticos lo quieren y se lo hacen saber.

“Hay un cariño especial de parte de la gente y siempre manifiesto que estoy muy agradecido. Siempre me brindan el apoyo. El otro día (ante Wanderers) me tocó errar goles y la gente me apoyó mucho; eso lo agradezco siempre e intento retribuirlo dentro de la cancha con goles y jugando bien”, expresó.

Por último, reconoció que con Santiago Rodríguez y sobre todo con Brian Ocampo han “compartido muchos partidos en juveniles y es una alegría enorme tener la posibilidad de jugar juntos en el primero”. “Estamos tratando de aprovechar las chances siempre. Con Brian hemos compartido más por ser de la misma generación. Es una alegría enorme su gol del otro día”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Me genera una sensación única hacer un gol acá”, valoró Thiago Vecino”