“Es un premio al esfuerzo”

Compartir!

“El triunfo premió la constancia de todo el equipo ya que en ningún momento bajamos los brazos”, dijo el autor del gol que valió tres puntos

El autor del gol del triunfo de Nacional por 1-0 ante Estudiantes de Mérida en el Gran Parque Central, Felipe Carballo, dijo que el triunfo fue fruto a la “constancia que mostró el equipo”.

Carballo, en conferencia de prensa comenzó diciendo que poder anotar un tanto que vale tres puntos en Copa Libertadores: “me dejó una sensación de euforia y alegría. Es un premio al esfuerzo que hacemos junto a mis compañeros para poder cosechar triunfos”.

A la hora de analizar el partido, destacó: “la constancia de todo el equipo ya que en ningún momento bajamos los brazos. Sabíamos que el gol iba a llegar tarde o temprano y por suerte fue a así, para sumar por tres”.

Consultado sobre el liderato del grupo “F” y la posibilidad de sumar todos los puntos en dos partidos disputados, reflexionó: “es verdad que ganamos los dos encuentros, pero esto recién arranca y quedan muchos partidos por delante. Hay que encararlos a todos con mucha responsabilidad”.

También hizo referencia a la entrada de Claudio Yacob y la libertad que les dio para ser más ofensivos junto a Neves: “eso es claro, con él tenemos más movimiento arriba y eso fue fundamental”

“En todos los partidos se ven cosas positivas y otras a mejorar. Estamos en camino de crecer y hacer lo mejor posible”, dijo más tarde y cerró sobre la vuelta al feudo tricolor: “es nuestra casa, nos sentimos más cómodos que en cualquier otro lugar y hay que ser fuertes de local”.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Sabíamos que el gol iba a llegar en algún momento”, dijo Felipe Carballo”