“Era fundamental ganar”

“Tuvimos tres o cuatro minutos donde estuvimos mal”, dijo Medina y agregó: “pero nos recuperamos. Era fundamental ganar para volver a liderar la Anual”

Mauricio Castillo

El entrenador de Nacional, Alexander Medina aseguró que se fue conforme porque “el equipo se levantó en el momento justo” en un pico de 32′ clave para retomar: “la punta de la Anual”.

“Fue un pico complicado hasta de planificar pero por suerte lo sacamos”, comenzó diciendo el entrenador tricolor y agregó: “después de los primeros minutos donde la pasamos mal y recibimos el gol, nos levantamos, crecimos y conseguimos el resultado”.

“A veces cuando es tan poco tiempo el tiempo se debe ser muy intenso. Tuvimos tres o cuatro minutos que estuvimos mal y nos recuperamos. Era fundamental ganar, este pico era de 32 minutos pero para nosotros representaba la punta de la Anual”.

Consultado sobre el debut de Webó expresó: “hoy era un partido raro para ponerlo, pero mañana vamos a hacer fútbol y le seguiremos dando continuidad”.

Además expresó sobre el momento tricolor: “se venía trabajando bien, haciendo buenos torneos en lo internacional y local, estamos vivos en las dos competencias. Cada vez falta menos y seguimos peleando en los dos frentes. Estamos contentos con lo que hace el plantel pero hay que coronarlo con algo”.

Sobre la amarilla de Espino que limpiará pensando en el clásico en el duelo ante El Tanque Sisley donde los albos ganaran sin jugar, contó: “el objetivo era ganar, después si venía la amarilla mejor”.

Por último consultado sobre la fecha del clásico, donde Nacional pretende que sea el 20 de octubre, Medina finalizó diciendo: “no voy a entrar en polémicas. Lo que pienso se lo manifesté a los dirigentes y veremos como transcurren los hechos”.

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Hay que coronar este buen año con algún título”, dijo Alexander Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *