Equipo ¿confirmado?

Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central y Martín Lasarte paró lo que seguramente sea el equipo que enfrentará el domingo a River Plate en el Parque Saroldi.

En el Gran Parque Central y a puertas cerradas, Nacional entrenó esta mañana pensando en River Plate, rival de la cuarta fecha del Torneo Clausura el domino a la hora 16:00 en el Parque Federico Omar Saroldi.

En el ensayo táctico, Martín Lasarte probó con Gonzalo Porras en lugar de Diego Arismendi, quien todavía no se recuperó bien de una molestia en la rodilla y sigue siendo la gran duda para visitar el Prado el domingo.

 



 

Por otra parte, el entrenador tricolor también incluyó a Álvaro González y Sebastián Fernández, quienes habían estado afectados a la selección uruguaya, y a Hugo Silveira, quien sustituirá a Rodrigo Aguirre porque el delantero llegó a cinco tarjetas amarillas.

El equipo que paró Lasarte fue con Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Matías Viña; Gonzalo Porras, Álvaro González; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “Con Porras en el equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón