¿Equipo confirmado?

El plantel tricolor trabajó —a puertas cerradas— en las instalaciones del club Flamengo, clásico rival del Botafogo en el fútbol carioca. Lasarte ensayó movimientos tácticos.



El plantel tricolor trabajó intensamente en las instalaciones del club Flamengo. Después del desayuno, el grupo había partido desde el Hotel Sheraton hasta el predio del “mengao”, cedido por la dirigencia a sus pares tricolores.

En cancha, y a puertas cerradas, Martín Lasarte seguió ensayando movimientos tácticos para encarar de la mejor manera posible el choque del jueves (19:15) ante Botafogo.

Ya se confirmó en Montevideo que Agustín Rogel estará en la zaga junto a Diego Polenta. Esa es la única variante respecto a las presentaciones anteriores del tricolor.

El zaguero juvenil se ganó un lugar en la oncena titular por su gran rendimiento en las prácticas y su continuo crecimiento desde lo futbolístico.

El equipo no tendría mayores cambios respecto a lo que se vino anunciando en la semana. Conde en el arco; Fucile, Rogel, Polenta y Espino; “Tata” González, Arismendi y Carballo; Viudez, Rodrigo Aguirre y “Seba” Fernández en función ofensiva.

La única duda, al menos hasta el momento, está centrada en el mediocampo y es la del “Tata” González o “Seba” Rodríguez, el resto estaría confirmado.

 

Ovación

Título Original: “Entrena en canchas del Flamengo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón