Entradas vs Juventud en Las Piedras

Compartir!

Los menores de hasta 12 años ingresarán gratuitamente en una tarde histórica para la ciudad de Las Piedras el próximo domingo.

La fijación del Parque Artigas de Las Piedras para el partido del domingo que viene a las 15 horas entre Juventud y Nacional, correspondiente a la sexta fecha del grupo A del Torneo Intermedio, habilitó a la entidad pedrense a fijar los precios de las entradas.

A Nacional se le otorgará la tribuna principal, con capacidad para 5.000 personas. El acceso será por los portones 3 y 4, por la calle Francisca Arnal de Artigas, y los boletos costarán $ 350 para socios y $ 450 generales.

Los hinchas de Juventud ocuparán la tribuna a la que se ingresa por la calle Sauce, que normalmente es asignada a los visitantes. Los socios ingresarán sus boletos de forma gratuita en Redpagos, y los generales costarán $ 350.

Además, los menores de hasta 12 años tampoco pagarán entrada en una tarde que será histórica, por tratarse de la primera visita de un equipo grande al Parque Artigas.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Intermedio: Juventud cobrará $ 350 y $ 450 entradas a Nacional en el Parque Artigas”