En busca de un buen resultado

A las 19 hs el Decano se enfrentará a Banfield en el estadio Florencio Sola por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

El Bolso viene de eliminar a Chapecoense ganándole ambos partidos 1-0 respectivamente(Global 2-0). El Taladro accedió a la tercera fase eliminando a Independiente del Valle. Tras empatar en Argentina 1-1, Banfield consiguió un agónico 2-2 en Ecuador.

El ganador de esta fase irá al Grupo 6 donde compartirá grupo con Santos (BRA). Estudiantes (ARG) y Real Garcilaso (PER)

El “Cacique” no confirmó el equipo y dijo que se lo dará hoy mismo a los jugadores. Una de las dudas tras el regreso de Alfonso Espino (suspendido),  pasa por si regresa  el “pacha” al lateral izquierdo y Fucile vuelve a la derecha, o si Medina opta por dejar a Jorge por izquierda, quedando en el equipo el “Tata”.

La otra duda es si el “Cacique” manda a la cancha a Gonzalo Bergessio de gran presente marcando 4 goles en 2 partidos o será recambio.

Habrá que esperar hasta último momento para saber la oncena titular que mandará nuestro DT en busca de un buen resultado de cara al partido revancha el próximo miércoles 21 de febrero en el Gran Parque Central.

 

Por Matías González

Foto: Mauricio Castillo

laabdon.com.uy

1 comentario en “En busca de un buen resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *