Empate que PREOCUPA

Nacional empató 1-1 ante un débil Racing en el estadio José Nasazzi.

Leonardo Carreño

En la previa titulábamos “Victoria impostergable”, y la victoria no llegó. No solo eso sino que la actuación colectiva fue para el olvido.

El DT no encuentra el equipo y los jugadores no responden dentro de la cancha. Flojos en defensa, poco fútbol y muy poco peso ofensivo. 

En el primer tiempo fue Santi Rodríguez el destacado en el Decano, ya en el segundo se quedó. Brian Ocampo que entró para el segundo tiempo fue la figura tricolor intentando siempre y culminando el partido con el gol del empate.

El gol de Racing llegó ante una pésima actuación de nuestra defensa, Sosa paso a uno, a otro y a otro quedando solo y definiendo ante Conde.

Nacional llegó al empate con más ganas que con fútbol. Después del gol de Racing, el Bolso entró en un pozo y no llegaba al arco rival. Brian Ocampo con un tremendo remate  pone el 1-1.

Fue empate, se perdieron 2 puntos más pero lo peor fue el rendimiento colectivo. 2 puntos de 9… PREOCUPANTE!

laabdon.com.uy

 


Nacional se enfrenta a Racing en el estadio José Nasazzi por la tercera fecha del torneo Apertura 2019.

NICOLÁS MERNIES

Tras el duro golpe del pasado martes ante Wanderers, el Decano se enfrenta a Racing en busca de la primer victoria del campeonato. 

El rival de turno tampoco viene por buen camino ya que no sumó puntos en las dos primeras fechas. Cayó 3-1 ante Cerro y 4-1 ante River.

En cuanto a lo deportivo se espera un cambio táctico, con una  línea de 4 en el fondo y un doble 5 en la mitad de la cancha. 

ALINEACIONES

Racing: Rodríguez; Aguilar, Brasesco, Lacoste, Zazpe; Rodríguez, Nicolini, Arismendi, Ortiz; Sosa, Alvite. 

Nacional (No confirmada): Conde; Zunino, Angeleri, Viña, Pereira; Rodríguez, Carballo, Cardacio, Lorenzetti;  Rivero, Fernández.

El Decano no puede dejar escapar más puntos, hoy la victoria es impostergable!

laabdon.com.uy