Amistoso: Empate ante Rampla

El partido terminó 1-1 con goles de Rodrigo Aguirre y Gabriel De León

Nacional empató 1-1 con Rampla Juniors en un amistoso que se disputó este miércoles en el Parque Central a puertas cerradas.

El gol tricolor lo marcó Rodrigo Aguirre, quien no convierte en un partido oficial desde la final del Intermedio frente a Defensor Sporting. Luego de aquel partido el delantero disputó nueve, sin anotar.

El empate rojiverde lo hizo Gabriel De León.

El encuentro sirvió para hacer fútbol debido a que Nacional no compite el fin de semana que viene y también para que Martín Lasarte vaya afianzando un equipo para su próximo juego, el 15 de octubre contra El Tanque Sisley por la séptima del Clausura.

La oncena presentó la variante de Alexis Rolín por Agustín Rogel en la línea de cuatro: Luis Mejía, Cristian Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez; Sebastián Fernández, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre.

Hay que tener en cuenta que Esteban Conde y Álvaro González se encuentran con la selección y que Jorge Fucile, Diego Arismendi, Leandro Barcia y Martín Ligüera están lesionados.

Rampla, por su parte, empezó con Rodrigo Odriozola; Mauricio Felipe, Willy Techera, Matías Soto, Camilo Cándido, Gabriel De León, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Adrián Leites, Alex Silva y Santiago González.

En el segundo tiempo el picapiedra, dirigido por Luis “Ronco” López, alineó a Federico Silvera; Joan Gamboa, Gonzalo Rizzo, Rider Alcivar, Gastón Rosello, Luciano Isola, Julián Gottesman, Jhony Galli, Ignacio Panzariello, Cristian Olivera y Leo Bahía.

En la séptima fecha Rampla será rival de Peñarol en el estadio Centenario.

 

 

referi.uy

Título original: “Nacional empató con Rampla y afianzó un equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *