El presidente habló sobre la continuidad de Lasarte

El presidente de Nacional habló del conflicto en el fútbol y de su entrenador, quien “si era el mejor del Uruguay hace siete partidos, hoy no puede ser el peor”.

“No hay ningún cuestionamiento a la continuidad de Lasarte”, aclaró José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, quien sobre el momento deportivo del club dijo que “hay que tener la cabeza fría y seguir para adelante”, consciente de que ganar el título “ya no depende de Nacional”.

El máximo dirigente tricolor advirtió que si no le alcanzara para ganar el Campeonato Uruguayo, es importante terminar lo más arriba en la Tabla Anual para abrochar uno de los dos lugares directos a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

“Ninguno de los 11 directivos puso el tema de la continuidad de Lasarte sobre la mesa en la reunión del lunes. La coherencia es que, si Lasarte era el mejor técnico del Uruguay hace siete partidos, siete partidos después no puede ser el peor. Además de sus dotes humanos, tiene toda la confianza de todos los dirigentes”, manifestó.

Sobre el paro de jugadores y la medida de los presidentes de mantener la fijación de la etapa del fin de semana, explicó que “lo que se resolvió es que si la fecha estaba fijada, seguir con la fijación”. “Yo soy dirigente y no me corresponde meterme en un lío de la Mutual. En 56 años jamás me metí en un lío gremial. Los problemas gremiales se resuelven en los gremios”, agregó.

No obstante, lamentó que “ya hubo dos suspensiones y hay una altísima probabilidad de que no se juegue este fin de semana” y eso “habla muy mal de todos los actores del fútbol uruguayo”, entre los que se incluyó. “En un fútbol que es completamente deficitario hace 20 años, algo está mal”, indicó.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “José Luis Rodríguez: “Ningún directivo habló de la continuidad de Lasarte””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón