El “Pacha” ya entrena en España

El Pacha pasó el reconocimiento médico e inició los trabajos en el Cádiz, que lucha por el ascenso a La Liga.

“El Cádiz Club de Fútbol y Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino García han alcanzado un acuerdo para su fichaje por el club amarillo. El jugador uruguayo (San Jacinto 05/01/1992) llega a coste cero”, anunció el Cádiz este lunes, minutos después de someterlo a los exámenes médicos de rigor.

El jugador “firmó hasta 2021 con opción a una campaña más”. “Juega como lateral izquierdo y acumula una larga trayectoria en su país, desde que fichara en Nacional procedente de Miramar”, añade el artículo publicado por el club en su web oficial, y destaca que a sus 27 años disputó “más de 160 partidos”.

El martes de mañana el Pacha se incorporó al plantel dirigido por Álvaro Cervera Díaz, que marcha séptimo en el campeonato de Segunda División con 35 puntos en 23 partidos y está a tres del Alcorcón, que es el peor ubicado de los que hoy jugarían playoff por el tercer ascenso.

Lidera Granada con 44 puntos y le sigue en zona de ascenso el Málaga de Federico Ricca con 43. Deportivo La Coruña (42), Albacete (42), Osasuna (41) y Alcorcón (38) son los que le siguen.

futbol.uy
Título Original: “España: Luis Alfonso Espino ya entrena junto a sus nuevos compañeros”