El “Pacha” le dio la victoria al Cádiz

Compartir!

El Pacha convirtió en el minuto 89 su primer tanto en el fútbol europeo y su equipo trepó al primer lugar en la Liga 2.

Cádiz venció al Almería 2-1 a domicilio por la octava fecha de la Liga 2 de España y llegó a 19 puntos, por lo que le arrebató el primer lugar a su rival de turno, que ahora marcha segundo con 17.

El hondureño Antony ‘Choco’ Lozano abrió el score para el elenco amarillo a los 68’ y 11 minutos después igualó José Corpas de penal para los locales, que siguen sin contar con Darwin Núñez. Por molestias físicas el delantero artiguense ni siquiera formó parte de la convocatoria.

El partido se moría en empate y el Almería mantenía la punta y su invicto, pero a los 89’ apareció Alfonso Espino para definir el encuentro con su equipo jugando con 10 hombres por la expulsión del argentino Marcos López a los 76’. El Pacha sorprendió invadiendo el área y capitalizó un buen desborde de Nano Mesa para sentenciar el triunfo.

Espino, que llegó al Cádiz a principios de 2019 y apenas disputó cinco partidos en el pasado semestre, fue titular en siete de los ocho que lleva jugados su equipo en esta campaña 2019/20. Al único que faltó fue por suspensión, ya que había sido expulsado en la derrota 3-0 a manos de Alcorcón. El de hoy fue su primer gol.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy.
Título Original: “España: Cádiz ganó 2-1 en su visita a Almería con gol de Espino y lidera en Segunda”