El “mama” llegaría ante 1913

“Estaba con un calambre en el gemelo y alguna dificultad”, explicó el Cacique, quien valoró sus características en el campo.

Foto: Mauricio Castillo

Diego Arismendi salió sentido en el transcurso del segundo tiempo del partido que Nacional le ganó a Boston River 1-0 este domingo en el Gran Parque Central. Con claros síntomas de dolor en su pierna izquierda el Mama abandonó el campo, pero no es duda para el clásico.

“Antes de su salida estaba con un calambre en el gemelo y alguna dificultad. Por eso lo aguantamos algunos minutos más sabiendo que no estaba al 100%. Producto de esa jugada tuvo que salir porque no quedaba más remedio”, aclaró Alexander Medina en conferencia.

El Mama apareció otra vez en el mediocampo junto a Christian Oliva, una posición que ocupó durante años pero que no fue la más habitual para él en lo que va del año, ya que jugó más encuentros como defensor central.

“No es nada nuevo para él jugar en esa posición. Salvo excepciones en que le tocó jugar de central, ha jugado en la mitad de la cancha como hoy. Es un jugador de diferentes características respecto a Romero, Aguiar o Sebastián Rodríguez. Es más táctico y tiene presencia, orden y juego aéreo”, ponderó el Cacique.

Consultado por Matías Zunino, quien entró en el complemento, Medina dijo haberlo visto “bien después de unos cuantos días de inactividad”. “El jugador se recupera jugando y teniendo minutos. Hizo una semana normal esta semana y estaba apto para estar en el plantel”, explicó de quien fue baja por lesión desde el 1-0 a Racing el 22 de marzo.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: Arismendi salió sentido pero no es duda para el clásico. Medina lo destacó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón