El “Loco” vuelve al fútbol uruguayo

Compartir!

Será el equipo número 29 de su carrera, con la particularidad que el debut en el Intermedio será ante Peñarol.

Washington Sebastián Abreu retornará al fútbol uruguayo para enrolarse a Boston River, el cuadro número 29 de su carrera (en equipos) y con la particularidad que el domingo será rival de Peñarol.

Abreu durante el primer tramo del año defendió al Rio Branco de Espirito Santo (Brasil), para luego debutar como entrenador en el Santa Tecla de El Salvador, donde además consiguió su primer título como DT, al ganar la Copa de dicho país.

Con 42 años del edad, el goleador ya se calzó las camisetas de: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate (Argentina), Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco, todo esto sumado obviamente a la de la selección nacional.

Como bien marca el repaso será el cuarto equipo que defenderá en nuestro país tras los pasajes por Defensor, Nacional y Central Español.

El “Loco” se pondrá este jueves a las órdenes de Gastón Machado para preparar su debut y además firmará su vínculo para luego ser presentado en forma oficial.

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: “Sebastián Abreu será nuevo jugador de Boston River, volviendo al fútbol uruguayo”