“El grupo merecía una victoria importante”

“Por suerte pude tener un buen partido después de cometer un error grave por el que me siento responsable”, dijo el Mama luego del debut copero con triunfo.

Diego Arismendi fue uno de los baluartes de Nacional en la victoria 1-0 visitando a Chapecoense en el estadio Arena Condá de Chapecó, en partido correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El Mama, quien formó dupla de zagueros con Guzmán Corujo y portó el brazalete de capitán ante la ausencia del suspendido Diego Polenta, revirtió lo que fue un mal clásico hace apenas cinco días, cuando una equivocación suya a la hora de pasar el balón atrás terminó en gol de Peñarol.

“Por suerte pude tener un buen partido después de cometer un error grave por el que me siento responsable. Lo importante no es sólo ganar o andar bien, sino poder estar fuerte y salir adelante cuando te pasan cosas malas”, dijo Arismendi al programa Pasión Tricolor.

“Por suerte hoy se ganó. El grupo merecía una victoria importante. Hemos trabajado mucho y no se nos habían dado los resultados previamente. Hoy por suerte en un partido importantísimo, como es por la Copa Libertadores, pudimos ganar en Brasil. Nos llevamos tres puntos importantísimos”, destacó.

“No tuvimos errores en el fondo y mantuvimos el cero atrás, que era lo más importante. El equipo en general hizo un buen partido defensivamente manteniendo las líneas juntas”, analizó Arismendi, de quien Alexander Medina ponderó que “tiene todas las condiciones para jugar de zaguero”.

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “”El grupo merecía una victoria importante”, dijo Arismendi tras el 1-0 de Nacional en Chapecó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *