“El grupo hizo un excelente laburo”

“Vivo el presente, lo que está pasando”, dijo el golero y amplió: “busco seguir enfocado en rendir cada vez que me den la chance”

Luis Mejía fue una de las claves del triunfo tricolor en Belo Horizonte por 1-0 ante Atlético Mineiro que valió la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

“La verdad que estoy muy contento con la victoria y obviamente por la clasificación”, dijo Mejía en conferencia de prensa.

“El grupo hizo un excelente laburo, trabajó a destajo y quiero agradecerle a la hinchada que siempre nos alentó y confió en nosotros”, dijo Manotas.

“Es un momento bueno que hay que disfrutarlo en estas horas”, reflexionó el panameño y agregó: “luego tenemos que pasar la página porque se viene un partido importante contra Progreso donde hay que ganar y no hay descanso”.

Sobre su gran actuación en Brasil y la chance de mantenerse como titular, no dudó en decir: “vivo el presente, lo que está pasando, busco seguir enfocado en rendir cada vez que me den la chance de salir de arranque en el once inicial”.

“Es una competencia sana”, finalizó diciendo en definir la lucha por el arco con Esteban Conde: “al que le toque demuestra que esta a la altura de la exigencia, los dos estamos siempre priorizando el bien de Nacional y respetando la decisión de los técnicos”.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: “Nacional: “El grupo hizo un excelente laburo todo el partido”, dijo el panameño Luis Mejía”