El empate no fue lo peor

Compartir!

El Decano empató sin goles ante Boston River en Florida, donde el empate no fue lo peor.

Carlos Pazos

Sin dudas que perder 2 puntos preocupa, pero preocupa aún más la falta de fútbol y actitud del equipo. Para colmo se retiró lesionado Gonzalo Bergessio tras sentirse de uno de sus gemelos.

En el primer tiempo generamos muy poco o nada, el rival tuvo las más claras y fue Mejía quien se lució para mantener el arco Tricolor en cero.

Los primeros 15 minutos del segundo tiempo fue lo mejorcito de Nacional, primero lo tuvo Ocampo que había ingresado para el segundo tiempo y e inmediatamente Zunino se lo pierde solo definiendo afuera.

Después volvimos a la impresión del primer tiempo, no logramos armar una jugada de gol clara.

Perdimos dos puntos ante el último del grupo A,  pero lo peor es la falta de fútbol y ACTITUD de los jugadores.

laabdon.com.uy

 

——————————————————————————————————

El Decano se enfrenta a Boston River en el Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

Desde las 18 hs rodará la pelota en Florida, Nacional se enfrenta a Boston River en una cancha difícil, el  estado de la misma no es el mejor.

El rival de turno viene último en el grupo A con un punto obtenido de 9 jugados, en el último partido cayó 1-0 ante Juventud de Las Piedras.

El Bolso viene de quedar afuera de la Copa Libertadores en Brasil ante Inter. El equipo del “Guti” sabe que debe ganar hoy para seguir en la lucha del Campeonato Uruguayo.

En cuanto a lo deportivo, Álvaro Pereira por Matías Viña suspendido y Mejía vuelve al arco igual que lo hizo ante Inter.

¡HAY QUE TRAERSE LOS TRES PUNTOS DE FLORIDA DECANO!

laabdon.com.uy