El Decano descansa puntero

Nacional ya está de regreso en Montevideo, entrenó en el GPC y ahora tendrá libre hasta el lunes.

Luego de empatar sin goles en Cuzco frente a Real Garcilaso en la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, Nacional volvió a Montevideo ayer por la mañana.

Sin jugadores lesionados y tras un vuelo tranquilo desde Lima, la delegación tricolor arribó alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves al aeropuerto de Carrasco.

En horas de la tarde, sobre las 19:00, el plantel entrenó a puertas cerradas en el Gran Parque Central, pero sin la obligación de preparar un partido de cara al fin de semana, ya que el tricolor no jugará por el Torneo Apertura.

Es que tras la baja de El Tanque Sisley, Nacional ganará los puntos sin jugar y eso lo mantendrá como único puntero del certamen pase lo que pase con sus más cercanos perseguidores.

El próximo encuentro del equipo del “Cacique” Medina será recién el domingo 15 de abril a la hora 18:00 frente a Boston River en el Gran Parque Central, cerrando la fecha 12 del Apertura.

En tal sentido, el cuerpo técnico tricolor le dio tres días de descanso al plantel: hoy, mañana y el domingo.

Los jugadores regresarán el lunes a Los Céspedes ya preparando el encuentro frente a los de Barrio Bolívar y para ese partido, el “Cacique” espera poder contar con todo el plantel a disposición, salvo Matías Zunino, quien se recupera de un desgarro.

Diego Arismendi, por su parte, reconoció que terminó fatigado en Cuzco, pero que podrá estar ante Boston River.

 

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “El plantel y unos días de descanso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón