“El club nos necesita”

Felipe Carballo recibió el llamado de Iván Alonso y se busca la manera de que retorne a Nacional.

Sin la obtención del pasaporte comunitario, Felipe no pudo debutar en la primera del Sevilla.

Por dicha situación el club español busca una salida a prétamo del mediocampista para que pueda sumar minutos en primera.

Hoy habló en Sport 890 sobre su deseo del volver a Nacional “sé que el club nos necesita, nos necesita a todos y las ganas están siempre. Siempre estoy dispuesto a ayudar al club”.

Según Carballo, hoy llega Boselli a España para negociar su posible salida a Nacional, la cuál sería a préstamo sin cargo.

“Sé que está la posibilidad, se han comunicado con mi representante y conmigo, pero depende de lo que opine el Sevilla, porque ellos que manejan todo. El que llamó fue Iván y por lo que tengo entendido la idea aquí es que vaya a préstamo a algún lado porque todavía no me salió el pasaporte comunitario, que es lo que está trabando todo. Volver es una posibilidad, porque Nacional todavía tiene parte de mi ficha, y eso lo están manejando mi representante y mi padre con los clubes, yo estoy más enfocado en prepararme para lo que toque”

Y agregó “Las ganas siempre están, soy hincha de Nacional, es mi casa, es volver a mi país, a mis amigos. Aunque también están las ganas de seguir desarrollándome, sé que la situación del club es otra, que el club me necesita, nos necesita a todos y las ganas siempre están. Siempre estoy dispuesto a ayudar al club”.

laabdon.com.uy