Dos lesionados y un suspendido

El triunfo ante Cerro tuvo una cara negativa: dos lesionados y un suspendido

Nacional terminó diezmado en el partido que le ganó a Cerro por la 11ª fecha del Torneo Clausura por 3 a 1.Alexis Rolín y Rodrigo salieron lesionados, Diego Arismendi terminó muy cansado y como si fuera poco, Hugo Silveira suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Rolín salió lesionado a los 41 minutos poco después de recibir un patadón de Pablo Pintos que generó un penal. Pero no salió por esa falta sino por una lesión muscular, en el aductor que le impedirá estar a la orden el sábado contra Fénix por la 12ª etapa, en partido a jugarse en el Campus de Maldonado.
¿Quién jugará en su lugar? Agustín Rogel lo sustituyó este miércoles pero tuvo una actuación con altibajos. . La otra alternativa es que Arismendi pase a la zaga.
Rodrigo Aguirre, quien volvió a anotar, salió por una molestia en la rodilla y está en duda. Se lo evaluará en los pocos días de preparación que tendrá el encuentro ante los de Capurro para ver si llega.
Diego Arismendi dejó la cancha fatigado, pero su presencia no está en duda para el sábado. Si el Mama pasa a la zaga puede volver Álvaro González que este miércoles retorna desde Europa con el resto de los jugadores del medio local que participaron con la selección de dos amistosos.
Hugo Silveira entró en la recta final del partido pero se hizo amonestar por ir con demasiado ímpetu a una pelota dividida en la mitad de la cancha.
Por esa razón, Martín Lasarte pasó el aviso en conferencia de prensa que Leandro Barcia entrenó a la par de sus compañeros y que puede estar a la orden.
referi.uy
Título Original: “Rolín y Aguirre lesionados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón