Domingo clásico

En juveniles se jugará en el Nasazzi, mientras que el fútbol femenino lo hará en el Méndez Piana y el futsal en el Gimnasio de ITS. Serán seis en total.

Este domingo se jugarán una catarata de clásicos, completando los suspendidos por el parate del fútbol, jugándose a nivel de juveniles, femenino y futsal.

En las formativas, se completarán los dos clásicos restantes de la cuarta fecha, ambos a realizarse en el José Nasazzi desde las 9 horas en sub-15 y desde las 11 en sub-14.

Recordemos que los clásicos que ya se disputaron previo a la medida gremial de AUDAF habían finalizado con triunfo de Peñarol 2-1 en sub 16 y los empates 2-2 en sub-19 y 1-1 en sub-17.

Además se jugarán los clásicos del fútbol femenino a las 12 el de mayores y a las 10 horas en sub-19 ambos en el Méndez Piana.

En el futsal en tanto jugarán en sub-20 (16:30 horas) y mayores a las 18 horas en el Gimnasio ITS, siendo este último cotejo muy importante debido a la paridad entre ambos equipos en la Anual, la cual es clave para la definición en el Uruguayo.

Los accesos a presenciar todos los clásicos serán por intermedio de una lista que elevaron los dos clubes y que fue autorizada por la AUF, siendo el acceso restringido.

Todos los partidos de este domingo 07 de octubre serán los siguientes:

JUVENILES

SUB 15
Peñarol – Nacional
Cancha: Estadio José Nasazzi.
Hora: 9:00

SUB 14
Peñarol – Nacional
Cancha: Estadio José Nasazzi.
Hora: 11:00.

FÚTBOL FEMENINO

MAYORES
Peñarol – Nacional
Cancha: Parque Méndez Piana
Hora: 12:00.

SUB 19
Peñarol – Nacional
Cancha: Parque Méndez Piana
Hora: 10:00.

FUTSAL

MAYORES
Peñarol – Nacional
Cancha: Gimnasio ITS
Hora: 18:00.

SUB-20
Peñarol – Nacional
Cancha: Gimnasio ITS
Hora: 16:30

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Clásicos: Nacional y Peñarol se enfrentan en juveniles, femenino y futsal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón