Doblete del “Morro” en Argentina

El “Morro” es la gran figura de Godoy Cruz, que quedó a cuatro de Boca con un partido más, lleva 13 goles en la Superliga donde es el máximo artillero.

Godoy Cruz de Mendoza no se rinde y sigue luchando en su aspiración por pelear por la Superliga argentina y volvió a golear, ahora de local a Temperley por 3-0, al que condenó a perder la categorías.

Los mendocinos que había derrotado 5-0 a San Lorenzo en la fecha anterior, no perdonaron en su cancha y con un doblete de su gran figura, Santiago “Morro” García, quedaron a cuatro puntos de Boca que juega este domingo en la noche ante Independiente.

El partido se abrió en el primer tiempo con gol de Verdugo, que levantó un centro buscando al ex Nacional que fue a buscar pero no llegó a desviar, igualmente esto confundió al arquero que vio como caía su valla por primera vez.

En el complemento apareció toda la sed goleadora del “Morro” cuando primer recibió y giró a los 53′ para vencer a Díaz Ayala y 4′ más tarde encontró un balón en el área y con estupendo remate selló el 3-0 final.

Santiago García con este doblete llegó a 13 goles en la Superliga, siendo el goleador en la vecina orilla por delante de otro celeste, Sebastián Ribas de Patronato que tiene 11.

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Argentina: Godoy Cruz venció 3-0 a Temperley con doblete del “Morro” García”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *