Doblete de Nico para el Inter

El Diente hizo los tantos del equipo colorado para el 2-0 sobre Fluminense, que a una fecha del final del Brasileirao corre riesgo de descenso.

Inter de Porto Alegre venció al Fluminense 2-0 como local en el último de los partidos domingueros de la 37.ª y penúltima fecha del Brasileirao, por lo que se aseguró un lugar en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores y dejó complicado a su rival de turno.

Los dos tantos del conjunto colorado fueron obra de Nicolás López. En el primer de ellos, conectó un espectacular zurdazo de aire capturando un rebote a los 75’. En el segundo, a los 89’, definió con tranquilidad luego de una notable asistencia de Andrés D’Alessandro.

El Diente llegó a 11 goles en lo que va del certamen y quedó quinto en la tabla de anotadores, siendo ahora el mejor anotador de su equipo. Con un tanto menos aparece entre sus compañeros Leandro Damiao.

A una fecha del final el Inter ya tiene asegurada su presencia en la fase de grupos de la Libertadores 2019 al igual que Palmeiras y Flamengo, mientras que el cuarto es Cruzeiro por ser campeón de la Copa de Brasil y el quinto se dirimirá entre Gremio (63) y Sao Paulo (62 y un partido menos). Uno de ellos dos irá a la fase previa junto a Atlético Mineiro (56) o Atlético Paranaense (54).

 

 

FútbolUy
Título Original: “Brasil: doblete de Nico López para Inter, que selló su cupo en la Libertadores 2019”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *