Doblete de Gastón en Holanda

Gastón Pereiro apareció a los 57′ para ejecutar hermoso zurdazo cruzado y a los 85′ de cabeza para concretar dos nuevos goles en la Eredivisie.

El PSV Eindhoven derrotó por 5-2 al VVV, con un doblete del uruguayo e integrante de la selección nacional, Gastón Pereiro, que llegó a cinco en ocho fechas en la actual Eredivisie.

El encuentro comenzó a favor del equipo del celeste que abrió la cuenta de la mano de Jurgen Locadia a los 23′, pero Leemans de penal y Hunte, dieron vuelta las acciones a favor del local, poniendo el partido cuesta arriba para el PSV.

Allí fue cuando apareció el uruguayo Gastón Pereiro, que a los 57′ recibió del colombiano Santiago Arias, enganchó y sacó hermoso zurdazo cruzado que dejó sin margen de acción al golero alemán Unnerstall.

Más tarde apareció Schwaab para concretar el tercero, Mauro Junior el cuarto y fue el propio Gastón Pereiro quien anotó el quinto, su segundo del partido, aprovechando una salida defectuosa del fondo rival y concretando de cabeza el tanto final del cotejo

De esta forma el del PSV, líder del torneo tulipán, está llegando a su séptimo triunfo en ocho partidos y suma 21 puntos, cinco arriba del Ajax, su más cercamo perseguidor.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Holanda: PSV Eindhoven derrotó por 5-2 al VVV con doblete de Gastón Pereiro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón