“Disfruto de estar acá”

Carlos de Pena, quien ya se convirtió en nuevo jugador tricolor, habló en conferencia de prensa en Los Céspedes y dijo que regresar a Nacional nunca significa un paso atrás en la carrera de un futbolista.

“Jugar en Nacional nunca es dar un paso atrás. Este es el lugar donde quiero estar ahora y me siento preparado para dar lo mejor de mí. Simplemente son etapas de la carrera de un jugador, pero yo disfruto de estar acá”, contó Carlos de Pena en conferencia de prensa en Los Céspedes tras el entrenamiento matutino de Nacional.

Hablando de la pretemporada, el atacante dijo que “es bastante intensa y es un poco lo que nos pide el técnico. Estamos entrenando de muy buena manera, a veces en doble y otras en triple horario, pero enfocándonos en lo que va a ser la próxima seguidilla de partidos”.

Respecto a su posición, De Pena contó que “me fui jugando con Gustavo Munúa con un 4-2-3-1 y con Álvaro (Gutiérrez) también teníamos ese sistema. Ahora el “Cacique” nos planteó diferentes sistemas y diferentes posiciones en las que puedo jugar y donde él disponga ahí estaré para aportar”.

De su paso por el fútbol de Europa, el atacante tricolor expresó que “fueron dos etapas distintas. En Inglaterra es más mas directo y más al choque, y en España se apuesta más al juego por abajo y a la tenencia de la pelota. Me quedo con un poco de las dos y siento que estoy más maduro y pronto para aportarle cosas a este equipo”.

 

 

 

Ovación

Título Original: ““Jugar en Nacional nunca es dar un paso atrás””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *