Ligüera decidió no renovar

Los dirigentes analizan los contratos de Esteban Conde y Gonzalo Porras

Por un lado, los dirigentes de Nacional están abocados a la contratación del técnico que sustituya a Martín Lasarte, pero por otro, tienen que definir la situación de jugadores importantes del plantel principal, cuyos contratos vencen a fin de año.

Esteban Conde, Gonzalo Porras, Martín Ligüera y Rodrigo Aguirre terminan sus vinculaciones con los tricolores el 31 de diciembre.

Ligüera le comunicó este miércoles a los dirigentes que no va a continuar en el club porque siente que en el último semestre no estuvo en su mejor nivel futbolístico.

Con el golero Conde ya se iniciaron gestiones y seguramente continuará en 2018. Tanto el club como el futbolista están de acuerdo en seguir vinculados.

La continuidad del goleador Aguirre no depende de Nacional. El pase del futbolista pertenece a Udinese y es el club italiano el que debe decidir su futuro. A principio de año llegó a préstamo por seis meses y luego se le extendió por seis meses más.

Mientras que la extensión del contrato de Porras dependerá de la opinión del nuevo entrenador. Porras actuó 443 minutos en el Clausura.

El plantel de Nacional se reúne este miércoles al mediodía en Los Céspedes, donde despedirán al cuerpo técnico de Martín Lasarte. Luego comenzará la licencia anual hasta los primeros días de enero. La primera actividad oficial que tendrán los tricolores es el partido por la Supercopa (frente al campeón Uruguayo) el 28 de enero próximo.

 

 

 

referi.uy

Título Original: “Martín Ligüera resolvió no renovar con Nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón