Día clave por “Coco”

Los tricolores no descansan y los dirigentes José Luis Rodríguez y Pablo Durán procuran este miércoles sellar el acuerdo con Nelson Ferro, representante del arquero.

Nacional procurará este miércoles, con el encuentro que sostendrán los dirigentes Pablo Durán y José Luis Rodríguez con el empresario Nelson Ferro, asegurarse la continuidad de Esteban Conde.

Los tricolores vienen intentando sellar este vínculo desde el momento mismo que se renovó el contrato de Jorge Fucile. En aquella oportunidad, si bien no se consiguió dejar las bases sentadas para que se estampara la firma en documento, quedó claro que el arquero buscaba una mejora salarial.

Además, según supo Ovación, otro hecho considerado fundamental, en aquellas conversaciones, fue el de la duración de la relación contractual. Conde y su representante procuraban un proceso de dos años.

Esos elementos son los que están ahora arriba de la mesa, pero en filas tricolores hay absoluta confianza en que se arribará a un entendimiento porque se sabe que el propio jugador procura quedarse en Uruguay y está muy contento en Nacional.

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “Confían que asegurarán la continuidad de Esteban Conde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón