Derrota y a la Sudamericana

El Decano cayó 3-1 en Argentina ante Estudiantes tras jugar un segundo tiempo para el olvido. Mal segundo tiempo en lo colectivo y con un árbitro que flechó la cancha para el local

El partido comenzó dulce para Nacional, apenas comenzaba el partido en La Plata, Zunino entró por el segundo palo y de cabeza puso el 1-0 para el Bolso.

El primer tiempo se fue con ventaja para nosotros, controlando el partido en todo momento.

El segundo tiempo fue para el olvido, tres goles de Estudiantes, dos de ellos de penal.

Y si, los jueces vuelven a perjudicar a nuestra Institución, la segunda amarilla para Bergessio y posterior expulsión no fue y el segundo penal cobrado para el local no existió.

Con este resultado el Decano jugará la Copa Sudamericana 2018.

 

Matías González

laabdon.com.uy

 

PREVIA

Desde las 19:15 hs el Decano se medirá ante Estudiantes en La Plata donde los Tricolores buscarán la clasificación.

Partido decisivo, Nacional y Estudiantes se juegan la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores. El último antecedente entre ambos clubes fue por la primera fecha de la Copa en el Gran Parque Central. El resultado final fue empate en cero.

El Bolso se juega otra instancia decisiva en esta Copa Libertadores, ya tuvo que pasar por Chapecoense y Banfield para llegar a los Grupos.

Hoy son tres los resultados que sirven, ganar, empatar o perder por un gol. Conociendo al “Cacique”, el decano saldrá a ganar!

Los 11 que se perfilan:

Nacional: Conde; Fucile, Arismendi/Erramuspe, Polenta, Espino; Zunino, Oliva, S. Rodríguez, Viudez; Fernández y Bergessio. DT: Alexander Medina.

Estudiantes: Andújar; F. Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; L. Rodríguez, Braña, I. Gómez, Lattanzio; Melano y Pavone. DT: Leandro Benítez.

 

Hoy en La Plata estará Mauricio Castillo cubriendo el partido de la mano de #DeZurda.

 

 

Matías González

laabdon.com.uy

 

1 comentario en “Derrota y a la Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *