Derrota en el Saroldi

River aprovechó su localía y derrotó a Nacional por 2-1 luego de comenzar perdiendo. Silveira anotó un gol para Nacional y otro en contra.

Nacional salió a la cancha dispuesto a ganar la posesión de la pelota y posicionarse en terreno rival. En los primeros minutos, River se defendió buscando desarmar las intenciones tricolores.

La calma para el darsenero no duró mucho. A los 13 minutos, Hugo Silveira aprovechó un pase de Viudez y quedó de cara al golero. La primera definición fue tapada, pero en la segunda oportunidad el delantero tricolor puso el 1-0

Llegando a los 25 minutos, Sebastián Fernández anotaba el 2-0 pero fue invalidado por aparente mano del delantero tricolor. La repetición televisiva mostró que pese a ser una jugada dudosa, Papelito no cometió la infracción por lo que el gol fue mal anulado.

Luego de esa incidencia, River comenzó a controlar el juego en la mitad de la cancha, aproximándose con mayor peligro al arco tricolor y generando algunas oportunidades. El equipo local no pudo concretar el empate antes de que el árbitro decretara el final del primer tiempo.

Como noticia negativa de la primera mitad, Arismendi se retiró del partido lesionado.

En el segundo tiempo, River siguió haciendo los méritos necesarios y de arranque, un cabezazo de Peraza se desvió en Hugo Silveira y terminó en gol en contra para el empate darsenero.

A tres minutos del final, cuando Nacional atacaba y River salía de contra, Giovanni González puso el 2-1 tras una buena volea y la floja respuesta de Esteban Conde.

 

 

Montevideo Portal

Título original: “Clausura: River lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Nacional. Giovanni González puso el gol de la victoria a tres minutos del final”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón